Phone Data Manager icon

Phone Data Manager

Beta

Extrae archivos multimedia del móvil mediante Bluetooth/USB

3.0

1

41.5k

4

Puntúa esta App

Hasta ahora, sin el software proporcionado por el fabricante del teléfono móvil no resultaba fácil lograr emparejar este dispositivo con un ordenador. Algunas veces incluso teniendo la aplicación del fabricante resultaba una misión imposible.

Microsoft ha puesto a disposición de la comunidad una herramienta denominada Phone Data Manager que permite extraer el contenido multimedia de cualquier teléfono conectado al ordenador, ya sea mediante la conexión inalámbrica Bluetooth o un cable USB.

Fotografías, música y vídeos podrás ponerlos a salvo en el ordenador de forma rápida y segura. También es posible sincronizar los contactos del móvil con Windows Live, así que si tienes una cuenta de mensajería de Hotmail no dudes en hacerlo.

Lo único que tienes que hacer para que Phone Data Manager empareje el ordenador con el móvil es introducir en este dispositivo la clave que el programa te indica en pantalla. No hay más.

No todos los modelos son compatibles. Microsoft ha probado algunos y ha elaborado la siguiente lista para que los conozcas. Hay teléfonos de fabricantes como Nokia, Motorola o Sony-Ericsson. Aunque el tuyo no esté en la lista, anímate a probarlo.
Notas

Los requisitos mínimos para ejecutar Photo Data Manager son Windows XP SP2, 256 MB de RAM, 200 MB de espacio en disco y conectividad al dispositivo mediante Bluetooth o USB.

Uptodown X